Este proyecto partió con la ilusión de ser una tribuna donde se diera cabida a la expresión genuina y sincera sobre la profunda admiración que nos produce el trabajo y la consecuencia de Inti-Illimani en sus 40 años de vida artística. Pensamos, modestamente, que este esfuerzo serviría para reunirnos en torno a eso, y desde ahí compartir nuestras experiencias, todo lo que Inti produce en nosotros y de qué manera podemos preservar mejor dicho legado.
Hoy hemos llegado a las 1000 visitas en casi 1 mes de funcionamiento. Queremos agradecer sus aportes, y esperamos muchos más. También queremos ir mejorando, dando espacio a sus sugerencias, comentarios, críticas, considerando siempre la razón de ser de este espacio: La defensa irrestricta del único Inti-Illimani, el que no ha parado nunca de tocar durante 40 años.
Gracias por sus visitas, comentarios y aportes. Esperamos llegar pronto a otras 1000 visitas con nuevos lectores, con mejores opiniones y sabiendo que el esfuerzo realizado es equivalente a la magnitud de la obra que Inti Illimani ha creado.
Saludos a todos, y los esperamos en este espacio!
sábado, 16 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Y te aseguro que seremos muchos màs...
abazos
Felicidades.
Este blog sigue los principios de una buena iniciativa, ya era hora que se tocara el tema de Inti-Illimani de manera seria.
Saludos.
Inti-Illimani no merece otra cosa, un trabajo serio, dedicado y con cariño.
Publicar un comentario