Inti-Illimani siempre está junto a las causas nobles y de esto, en este espacio, hemos dado cuenta.
Las 100 canciones por Allende, en el Día del Detenido Desaparecido, en el Día de la No violencia contra la Mujer, junto a los Trabajadores el 1° de Mayo, junto a los músicos que trabajan en la calle, en los actos defendiendo el legado de Víctor Jara y junto a tantas y tantas presentaciones que junto con apoyar las causas que convocan, son gratuitas y para todos quienes quieran llegar a escuchar.
Inti-Illimani es, a nuestro juicio, el grupo que mejor nos representa, nos ha representado y nos representará, en Chile y en el mundo entero.
Inti-Illimani sigue siendo la banda sonora de nuestras vidas.
Aquí también hemos dicho y hemos descrito las dificultades que conlleva "ser profeta en tierra propia", vivir del trabajo propio en este país donde la cultura pareciera ser un accesorio suntuario y casi reservado para unos pocos, los de siempre.
Pero Inti-Illimani está siempre cerca.
Esta vez nos toca devolverle la mano al Inti.
Nos toca manifestar nuestro apoyo y cariño de manera concreta. Pasar del "verso" a los hechos.
Esta es la oportunidad de hacerlo.
Tenemos tiempo y hagamos un esfuerzo.
Llenemos el Teatro Oriente.
Recibamos a Inti-Illimani con una ovación, será la mejor manera de decir "gracias Inti".
Juntémonos el lunes 30 de noviembre a las 20:00 horas y demostremos que Inti-Illimani es de todos nosotros.
El Inti está con las causas justas, el Inti está con nosotros.
Inti-Illimani está siempre y es el único Inti.
1 comentario:
Simplemente esta noticia es extraordinaria!!! un espectáculo de gran calidad, como todos los conciertos de los inti. Ojalá se logre llenar el teatro.
Este es un regalo para todos nosotros, y se agradece profundamenete; pero en especial es un regalo para ellos mismos, que se lo merecen por toda la sinceridad, buena onda, y el tremendísimo talento que nos demuestran SIEMPRE...y desde hace 42 años, donde han tenido tormentos, pero que de una forma muy DIGNA han sabido seguir creciendo y llegar a lo que son hoy, lo más grande... EL ÚNICO INTI.
Publicar un comentario