lunes, 22 de diciembre de 2008




A pocos días de terminar este año 2008, queremos ofrecer a ustedes este espacio para así poder conocer vuestras inquietudes y poder seguir mejorando, ofreciendo mejores contenidos el 2009 que se avecina.
Siempre hay algo que decir. Una idea, una sugerencia o simplemente un saludo es lo que esperamos de ustedes.

Hoy El Unico Inti lo hacen ustedes.

Pincha el siguiente enlace y escribe para El Unico Inti.

Deja tu saludo en el Unico Inti


Pronto, el Balance de fin de año.

3 comentarios:

Ariel dijo...

Realmente ha sido un agrado para mí leer vuesto blog. Las entrevistas, la información, las fotos de los recitales han sido bienvenidas para uno que, a pesar de ser seguidor del grupo, está lejos del mundo inti-illimanesco.
Felicitaciones y buenas vibras por este año que termina, y que el próximo sea tan bueno y productivo como el actual.

Anónimo dijo...

hola amigos la pagina esta re wena soy de san ramon poblacion la bandera y tuve el agrado de estar en los 2s conciertos k dio inti illimani en febrero y en dic son lo mejor pondre algunas fotos del ultimo concierto como dige soy de san ramon y les deceo una feliz navidad y un prospero año k sea bueno y lleno de conciertos de inti illimani el unico y no hay mas chau gracias

eloisa dijo...

Muchas buenas energías para este nuevo año a todos uds que son los creadores de esta pagina que nos aceran a nuestros ídolos musicales,fue un año con muchas historias y comentarios,que mas queda que agradecerles este rinconcito que nos entregan,para saber en que pasos andan nuestros único inti.Miles de buenos deseos para todos uds que estas fiestas sean de paz y mucho amor,mucho ,muchos ,pero muchos abrazos a la distancia;como siempre me despido chauu,chauu.

 
Creative Commons License
Revista digital El único Inti by Revista digital El único Inti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.elunicointi.cl