lunes, 13 de abril de 2009

Recuerdos desde Concepción




Ahora nos escribe Gloria Caballero, desde Concepción, enviándonos sus recuerdos y el relato de una jornada inolvidable, mezcla de casualidad, buena suerte, y sobre todo, ayudada por el deseo de poder ver a Inti Illimani, deseo que muchos de nosotros sentimos con la música y consecuencia de esta gran banda. Reproducimos textualmente el relato que nos adjunta.
No olviden mandar sus historias, relatos, fotos, entradas. Agradecemos a las personas que ya lo han hecho, y reiteramos nuestro compromisos de ser respetuosos y delicados con aquello que forma parte de sus vidas y que han deseado plasmar acá.
El correo para enviar los recuerdos es romufa79@hotmail.com

Bueno, esta es mi historia, no es la gran historia, pero es. En esa época yo era estudiante de pedagogía como de segundo año, en la universidad de Concepción, y era el paseo de mi carrera, en hualqui (comuna de mi región). Al grano, mi paseo aun no terminaba, pero yo sabia que estaba inti en el teatro concepcion, y por supuesto quería ir asi que me vine antes. Llegamos con mis hermanos, nos fuimos corriendo al teatro y la verdad es que no quedaban entradas, solo de $12.000 y en la galeria arriiiiiiba y atraaaaaaas esa cantidad era bastante significativa para nuestros bolsillos. Ahora lo bonito, no se por que motivo el guardia sintió compasión de nosotros y dijo: "ya pasen adelante, pero tiene que ser bien adelante, adelante de las sillas, se sientan en el suelo para no tapar a la gente que esta atras"... ¡Al final quedamos en primera primerisima fila! ajajjaja y la guinda de la torta, cuando terminó el recital, los inti estaban afuera, asi que nos sacamos fotos y pedimos autografos. Fue un bonito dia...

pd: ese dia no me pude sacar foto con juanito flores, pero en santiago, en un concierto se la cobré ajajaj esa esta con el celular, muy pixeliada, asi que por eso no la envío.

Saludos
Gloria Caballero T. (y sus hermanos)

2 comentarios:

Ariel dijo...

Hola Gloria.
Felicidades, pero, el las fotos ¿cuál eres tú? Lo que pasa es que
yo soy de Conce también.. a ver si te reconozco por la calle jeje
¿en el único inti se permiten los ciber-joteos? jajaja.

Bueno bueno, saludos desde estas tierras y mares.

Ariel

yyooyyiittaa dijo...

ariel no tienes blog.

soy gloria, la de la foto.

 
Creative Commons License
Revista digital El único Inti by Revista digital El único Inti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.elunicointi.cl