viernes, 9 de enero de 2009

Hasta pronto Paco



En Tijuana, la madrugada del 7 de Enero y luego de una larga lucha contra la leucemia, falleció el integrante y fundador del grupo Malembe, Paco Bernabe.

En los últimos años, Paco no sólo fue un leal seguidor del Inti también organizó un concierto de Inti-Illimani en Julio del 2007 en Tijuana.

Desde Chile, vayan nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Paco.

El Unico Inti.

3 comentarios:

Rodrigo Muñoz dijo...

Por esas cosas de la vida, Paco Bernabé fue la primera persona que conocí del extranjero por Internet. Su muerte sorprende e impacta, pero contamos con la certeza que su legado humano y musical será aquello que permanecerá siempre con nosotros.
Un tremendo abrazo Paco!

El hijo del capitán trueno dijo...

Fué mi compañero en la universidad en Tijuana y su muerte me impacta aunque es una noticia que se venía derspués de tanta lucha. Un saludo donde quiera que te encuentres Paco y un pesame de corazón a su familia.

Unknown dijo...

Fue mi maestro de Danza Moderna en la Preparatoria Federal Lazaro Cardenas. Gran musico y cantante , coreografo, y amigo que aun tenia toda una vida de grandes logros . Descanse en paz. Siempre te recordaremos.

 
Creative Commons License
Revista digital El único Inti by Revista digital El único Inti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.elunicointi.cl