martes, 6 de enero de 2009

Vacaciones, tiempo bueno...




Mujeres, hombres, viejos y niños. Choferes, pasajeros, lectores y escritores. Empresarios, obreros, dirigentes, dirigidos. Músicos, candidatos, cocineros, santos, pecadores, dios y el diablo merecen descanso.



ACLARACION

Antes de irnos de vacaciones y ante consultas respecto de posibles presentaciones de Inti-Illimani durante el mes de Enero y antes del Concierto del Martes 27 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, debemos decir que las presentaciones de Inti-Illimani se dan a conocer de manera oficial en el Calendario de la página Oficial del grupo www.inti-illimani.cl

El Unico Inti sólo promociona presentaciones que se hayan oficializado en el sitio del grupo o se nos haya confirmado directamente.

En estos momentos Inti-Illimani se encuentra disfrutando de merecidas vacaciones, preparando energías para el 2009 y hasta ahora sólo tiene programado presentarse el Martes 27 de Enero en el Teatro Municipal de Viña del Mar, no antes.


El equipo de El Unico Inti, comienza desde ahora a hacer uso de su feriado legal no remunerado. Sólo será una pequeña pausa para volver con más energías este 2009.

Les deseamos a todos un tranquilo y feliz descanso, como sea y donde sea.

Ya volvemos y muy pronto, con una gran entrevista.

El Unico Inti.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Revista digital El único Inti by Revista digital El único Inti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.elunicointi.cl