miércoles, 1 de octubre de 2008

100 Canciones por Allende, un regalo de Inti Illimani, el UNICO INTI

A continuación la tercera parte de este reportaje al Concierto más grande de la historia.
Un regalo para el pueblo, para la gente, el verdadero homenaje a Salvador Allende de Inti Illimani, el único Inti.

Nuestros sinceros agradecimientos y felicitaciones a Carlos Contreras, por su gran trabajo fotográfico.




































EDITORIAL


El concierto 100 canciones por Allende, fue apoyado entre otras importantes organizaciones por la Fundacion Allende, pero contó también con un apoyo vital... El de los miles y miles de personas que acudieron al llamado de homenajear al Presidente Allende, personas que llegaron del Sur, del Norte, desde el extranjero y de todos los puntos de la capital para recibir el regalo que Inti Illimani entregaba para Allende, para la gente, para el pueblo.
Fueron más de 8 horas de un espectáculo épico, de primera calidad, de contenido, de poesía y magia.
El entorno, el ambiente, la energía que se experimentaba al estar en ese lugar era tan potente como maravillosa.
Es importante decirlo, este evento inédito, este concierto, el más grande de la historia, fue GRATIS.
Simple y fácil. Es la coherencia que tiene este grupo de grandes músicos y mejores personas, la coherencia de Inti Illimani, el único Inti.

Aclaración: En el mes de Noviembre, como señala el calendario, Inti Illimani estará de gira por Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) por lo que aclaramos a nuestros lectores que Inti Illimani NO se presentará en el Show Cien años Mil sueños.

1 comentario:

eloisa dijo...

Feliz y re feliz,obviamente que estaré siguiendo a estos grandes músicos ,por acá el sur de nuestro chilito,en valdivia y frutillar.Ahora no hace tanto frió así que,ojala la gente participe de estos actos culturales y distractivos.Mucho éxito en su pronta gira al extranjero,que le vaya bien como siempre.saludos y nos vemos.Chauu,chauu

 
Creative Commons License
Revista digital El único Inti by Revista digital El único Inti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.elunicointi.cl