viernes, 24 de octubre de 2008

Inti Illimani en el Cierre de Campaña Valparaíso

Carol Jorquera, corresponsal en Valparaíso para El Unico Inti, nos informa respecto de la presentación de Inti Illimani en el acto de Cierre de Campaña de los candidatos del pacto Juntos Podemos más y en particular de la candidatura de Jorge Coulón al cargo de Concejal.

La concurrencia, que llegó a ser de más de 2000 personas, esperaba ansiosa la presentación de Inti Illimani sobre el escenario permanente de la Plaza del Pueblo Salvador Allende.
De todos los rincones del puerto y desde los cerros bajaron las familias, los trabajadores, las dueñas de casas y la juventud para disfrutar de un acto alegre, sano pero cargado de compromiso y coherencia.
A los discursos de los candidatos, se sumó la presentación de grupos locales como La Timbona, Pachama y Escuelas de rock de Placilla.
Finalmente la presentación de Inti Illimani, rubricó una jornada que una vez más quedará en la memoria no sólo de los presentes, también de quienes comprometidos han apoyado a Jorge en este sueño de hacer de Valparaíso la ciudad que los porteños merecen.

Vamos Jorge, estamos contigo

A continuación el reportaje gráfico































Carol y su pequeño. Gracias Carito.





EDITORIAL


Este cierre de campaña fue una fiesta.
Una campaña distinta, limpia, austera que apuesta con lo mejor.
Ahí, nuevamente estuvo Inti Illimani.
Los Intis acompañando a uno de los suyos en este sueño hermoso que esperamos se concrete este Domingo.
Los Intis, el Inti en pleno nuevamente en una causa justa, la causa de hombres y mujeres dignos que sólo esperan tener una voz que los represente.
Ahí estuvo Inti Illimani, el único Inti.

No sabemos si Jorge este Domingo saldrá electo, lo que si sabemos y de lo que estamos seguros, es que si hubiesen más candidatos y mejor aún más concejales, alcades, diputados, en fin más autoridades con la autoridad moral, con la coherencia de Jorge, otro gallo cantaría.

De nosotros, de ustedes depende que el sueño de Jorge, de muchos, se concrete.
Recuerda, corre la voz, este Domingo vota por Jorge Coulón, vota D-25, vota por Valparaíso.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Revista digital El único Inti by Revista digital El único Inti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.elunicointi.cl