lunes, 20 de julio de 2009

Inti-Illimani en Borneo, Malasia

El Rainforest World Music Festival (revisa el sitio pinchando acá) es un festival único que reúne en un mismo escenario a músicos reconocidos en todo el mundo provenientes de todos los continentes y también a músicos indígenas de las regiones interiores de la mítica isla de Borneo.

Durante el Festival se realizan talleres informativos, charlas sobre la música y sus raíces étnicas, sesiones donde los músicos tocan en conjunto y pequeños conciertos, además de las presentaciones en grande que se hacen durante la tarde-noche. Todo esto entusiasma al público que viene de la zona y desde muy lejos.

Este año Inti-Illimani fue uno de los invitados... y aquí les presentamos algunas fotos y el video de la conferencia de prensa para vuestro deleite.

Creemos que esta experiencia de Inti-Illimani, llevando el nombre de Chile hasta este recóndito lugar, sólo habla de la proyección y el futuro que se vislumbra para este magnífico grupo.

Esperamos vuestros comentarios a estas fotos y a la experiencia vivida por el Inti en Borneo.

Pronto la segunda parte de la entrevista al "Gava".





























La conferencia de Prensa:

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Revista digital El único Inti by Revista digital El único Inti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.elunicointi.cl