miércoles, 8 de julio de 2009

Y los ganadores son... And the winners are....

Ha concluido de manera exitosa el concurso "Tu foto del Inti".

Nos consta que todas y cada de las fotografías enviadas fue revisada y positivamente valorada por los integrantes del grupo y tan sólo la resolución de la imagen impidió que pudiesen ser incorporadas como fondos de pantalla en la página oficial de Inti-Illimani.

De cualquier manera, agradecemos a todos quienes gentilmente nos privilegiaron con sus envíos, esto nos enorgullece y nos compromete a seguir adelante en este espacio que es de todos ustedes.

Queremos también agradecer a todo el equipo de El Único Inti que se ha esmerado por darle sentido y vida no sólo a este concurso, también por el aporte que cada día realizan para todos nosotros (traducciones, corresponsalías, entrevistas, administración de plataformas facebook, twitter, myspace, livestream), gracias a Carol Jorquera, a Isabel Moreno y a Necmettin Tokur (en Turquía).

Las fotografías que a continuación mostramos están ya publicadas en la página oficial de Inti-Illimani: http://www.inti-illimani.cl/home_.html

Carmen Paz Gúmera con "Inti Illimani en Peñalolén 2009"



Cristian Jimenez con "Inti Illimani 100 canciones por Allende"



Francisco Moyano con "Inti Illimani Municipal de Valparaíso 2009"


Luis Flores con "Inti Illimani en Estocolmo 2008"


Carmen Paz, Cristian, Francisco y Luis...
Felicitaciones, muchas gracias y un gran abrazo.


PRONTO UN NUEVO CONCURSO....!!!

1 comentario:

Ariel dijo...

"ercelentes" las fotos. Reflejan momentos sublimes en plena faena musical. Mi favorita es la de Francisco Moyano (Inti Illimani Municipal de Valparaíso 2009).
Por otra parte, ¿es impresión mía o en la segunda foto de Luis Flores (en Estocolmo 2008), hay algunos que están medio avergonzados con su rosita en la mano? jajaja.
Bueno bueno, felicitaciones a ustedes por el concurso, y congratulaciones a los/as ganadore/as.

 
Creative Commons License
Revista digital El único Inti by Revista digital El único Inti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.elunicointi.cl