miércoles, 26 de agosto de 2009

Día nacional del Detenido Desaparecido




La Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, convoca para este sábado 29 de agosto a las 12hrs, a conmemorar el Día del Detenido Desaparecido.

Desde Plaza Italia se dará inicio a una marcha por la Verdad, la Justicia, la Memoria y el Derecho de reparación que culminará en la Plaza de la Ciudadanía con la presentación de Inti-Illimani.

¡Acompáñanos!.





Una vez más Inti-Illimani está junto a las causas nobles.
Acompañemos a los familiares de los Detenidos Desparecidos en su marcha y luego disfrutemos de la música de Inti-Illimani, el Inti de siempre, el único Inti.

2 comentarios:

Ariel dijo...

Como corresponde, y no se podía esperar otra cosa: el Inti participando donde el pueblo oprimido lo necesita. Por eso estamos aquí, para apoyar, a pesar de los tristes motivos, a los familiares de los desaparecidos y al Inti. Saludos desde Conce.

cristina dijo...

INTI ILLIMANI es EL conjunto que ha estado en todas las manifestaciones populares por los derechos humanos en Chile y fue el estandarte de la solidaridad internacional contra la dictadura, donde Jorge Coulón mantuvo viva la palabra de Victor Jara, Allende y Neruda, con una consecuencia que sigue inalterable hasta hoy día.
como lo dice hoy
http://lautevive.blogspot.com/2009/08/un-millar-de-personas-marcho-en-el-dia.html

 
Creative Commons License
Revista digital El único Inti by Revista digital El único Inti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.elunicointi.cl