martes, 6 de mayo de 2008

Una desagradable interrupción

Debido al conocimiento que hemos adquirido, de la publicación que la Revista Magazine de la empresa DirecTv ha ralizado, incorporando en la edición N° 32 una entrevista al hijo del "loro" Salinas, manifestamos nuestro claro, firme y público rechazo a la injuria, la mentira y la brutal vulgaridad que esta publicación ha decidido ofrecer a sus lectores.
Los invitamos a no dejarse ni manipular ni confundir con estas escaramuzas de los ex-integrantes de Inti Illimani, que no teniendo la valentía para hacerlo ellos, envían a sus hijos a ensuciar lo que el único Inti construye.
Esperamos pronto retomar nuestro estilo de publicación lamentablemente alterado por lo que, entendemos, debemos denunciar y enfrentar.

Gracias.

El Unico Inti.

6 comentarios:

Felipe dijo...

No he podido leer dicha entrevista, pero me gustaría hacerlo para ver los puntos rebatibles. Creo que sería mejor ponerla y rebatir punto por punto los dichos del loro chico, para que quede en claro qué clase de mentiras hace esa gente.

Gracias por el dato, veré si me puedo conseguir ese texto para juzgar por mí mismo.

Saludos.

Rodrigo Muñoz dijo...

A Salinas Jr. Habría que aclararle que:

1) Las canciones puede que sean de su viejo, pero quien las inmortalizó fue Inti-Illimani

2) Inti Illimani no necesita de apellidos para fundamentar su éxito ininterrumpido por 40 años

3) Si hablamos de descaro, que el trío de ex-integrantes dejen de cobrar los royalties por los trabajos posteriores a la irrupción del pseudo-grupo ("Lugares Comunes", "Viva Italia", "Pequeño Mundo)

4) "Nosotros los ignoramos" Si, se nota como los ignoran, sobre todo que la raíz del conflicto parte porque el Loro no puede resistir que el éxito de Inti Illimani, a propósito del Festival de Viña, sea sin él sobre el escenario. Tanta es la "ignorancia" que aduce el Loro Jr, que se permite opinar sobre la propuesta musical del actual Inti (¿?)

Rídiculamente contradictorio, no?
Idéntico a su Padre, parece

Anónimo dijo...

Tengo un recuerdo de hace hartos años ya... Estación Mapocho... Clausura del Festival de Todas la Artes Víctor Jara... En el escenario el Gran Patricio Manns... El Pato interpreta Palimpsesto... Lo acompaña un jóven pianista... Al terminar la canción... El Pato agradecé al pianista... Camilo Salinas de 15 años...
Pude leer la entevista, y de un sopetón me borra el buen recuerdo del jóven camilo.

Felipe dijo...

Yo también tenía una mejor imagen sobre Camilo, llegué a pensar que estaba metido allí por la necesidad de tener pega, pero al parecer sigue la misma línea anti-valórica de su padre.

Una lástima.

..::Bendito soy::.. dijo...

Inti-Illimani no fué sólo Salinas y sus melodías, también lo fueron los fundadores y los continuadores de este gran colectivo de amigos, músicos y creadores de muchas letras y otras bellas melodías.

Si alguien debe desaparecer es la agrupación que lidera el ex Inti-Illimani Horacio Salinas. Lorito la cagaste.

Unknown dijo...

"Si alguien debe desaparecer..."
Felicitaciones Comandantes, se echaba de menos que volvieran a la línea editorial de siempre, la del principio, firmes con la Verdad, el Bien y la Justicia sin tranzar !!!
Se estaban poniendo muy blandengues con los últimos artículos, los infieles al Paredón !

 
Creative Commons License
Revista digital El único Inti by Revista digital El único Inti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.elunicointi.cl