lunes, 1 de septiembre de 2008

Juntémonos en la Plaza de la Constitución el 21 de Septiembre


Inti Illimani y la Fundación Salvador Allende, junto a la Fundación Víctor Jara, la CUT, la Asamblea Nacional de Derechos Humanos, la Fundación Manos Abiertas para el Desarrollo, la UTE, la Fundación Gladys Marín y los ministros de Allende, invitan a todo el pueblo de Chile a una gran fiesta cívica en conmemoración del centenario del nacimiento del compañero presidente.

Serán cien canciones, cien imágenes, cien frases. Serán más de siete horas de reencuentro con la historia política, social y cultural de un pueblo bajo una misma bandera…
La de las Grandes Alamedas


EDITORIAL.

Gente de Sudamérica, de México, de Estados Unidos, Italia y hasta Turquía (hurry up Neco) ya han confirmado su presencia en este maravilloso encuentro.
Es tan evidente lo que podamos decir, que quisieramos que ustedes sean los que hagan la reflexión.
Nos juntamos el 21 en la Plaza de la Constitución, a celebrar la primavera, a homenajear al Compañero Presidente, los de verdad.
A escuchar y deleitarnos con quienes merecen hacer este homenaje y que merecen todo nuestro apoyo, con Inti Illimani, el único Inti.

INVITA TU TAMBIEN...
NO TE PIERDAS ESTE ESPECTACULO MARAVILLOSO!!!!

3 comentarios:

eloisa dijo...

Pero por supuesto que estaremos por esos lados,no existe la menor duda que sera una celebración espectacular de los 100 años de salvador allende,muchas pero muchas gracias,el haber organizado este espectáculo tan genial.
Cosa aparte pero de todas formas importante ,mucho éxito en la apertura de este maravilloso programa de aprendizaje y conocimientos de la música que van a realizar los integrantes de los inti,ojala se dieran esos intereses por estos lugares ,muchos éxito en sus proyectos.chauu.

..::Bendito soy::.. dijo...

Los que creemos que el sueño existe, por favor, sólo los que creemos, debemos asistir, para un gran Presidente cómo Salvador Allende, el pueblo no debe faltar, un pueblo que cree que el esfuerzo y sacrificio de su Presidente no fué en vano, un pueblo que más allá de tener un cuadro con la foto del Chicho en el living de su casa, sonrie cada vez que piensa que alguna vez, hace no mucho tiempo atrás, en nuestro país existió y gobernó un ser humano de excepción. Para él, en estos tiempos, nada mejor que el homenaje que Inti-Illimani le rendirá através de 100 canciones.

¡ALLENDE VIVE!

Ramiro dijo...

Amigos, soy seguidor de Soledad Alvear y militante demócrata cristiano, pa ser bien sincero na que ver con el legado de Allende, pero igual me gusta la música del único Inti así que quiero ir al concierto, espero que no haya problema.

 
Creative Commons License
Revista digital El único Inti by Revista digital El único Inti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.elunicointi.cl