lunes, 22 de septiembre de 2008

Reportaje 100 Canciones, 8 horas inolvidables

A continuación la primera entrega del registro gráfico de el más grande concierto realizado en la historia. No exageramos, díganlo ustedes. Les dejamos el espacio para sus propios adjetivos (agranda las imágenes haciendo click sobre ellas).

100 Canciones


14:00 A punto de patir





14:15 El Inti al escenario













Agradecemos a Carlos Contreras G., fotógrafo profesional acreditado en el evento, quien gentilmente nos ha permitido utilizar parte de su trabajo en este reportaje.













EDITORIAL


Esto sólo lo produce Inti Illimani.
Desde el Sábado 20 hasta ahora la cantidad de visitas recibidas en este espacio creció de manera muy significativa.
Para un blog temático, dedicado y que apunta a un segmento específico de la eventual audiencia tener 600 visitas en sólo un día es algo que sinceramente no esperábamos.
Lo anterior confirma nuestro firme y decidido compromiso a, por una parte, defender y difundir el legado, el presente y el futuro de Inti Illimani, el único Inti y por otra parte a trabajar para disponer de este espacio para ustedes, este espacio es de ustedes.
De todo corazón muchas gracias a todos quienes nos visitan y especialmente a quienes permanentemente nos privilegian con sus comentarios.
Un abrazo a todos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Exelenteeeeeeeeee
me las cante, baile, llore y goze todaaass...
Inolvidable, implacableee, Emocionante!!

lo mejor Inti, gracias por todo, su musica que hace vibraaarr nuestra mente y corazón, y "Akí donde Las Nubes Cantan" el pueblo quedó agradecido, nos vemos Siempre Compañeros, sea donde sea!!

Abrazos, y las mejores vibras en todas sus giras!!

Semper Compagni di Vita!

Ninoska.

Libertad dijo...

quiero casarme con christián gonzález sobre un mantel de cuadrillé y tener tantos cabros chicos como cuadrados tenga la tela

Anónimo dijo...

"Tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano; tengo la certeza de que por lo menos será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición."
Salvador Allende.

El mejor homenaje a Allende¡¡¡
El trabajo, el cariño, la calidad de Inti Illimani... El sacrificio de 8 músicos que interpretaron ininterrumpidamente 100 canciones para homenajear a Allende¡¡¡

Neco y Sinem que vinieron de Turquía, compañeros que llegaron de Canadá, de Italia, de Temuco, de Conce, la Eloísa que vino de Osorno, horas de viaje y cansancio acumulado, son también un sacrificio para homenajear a Allende¡¡¡¡

Los que estuvieron las 8 horas del concierto y más¡¡¡¡ Los que aguantaron de pie, sentados, caminando un poquito para "estirar las piernas", con calor, con frío en la noche, con sed, con hambre... También son sacrificios que sirven para homenajear a Allende¡¡¡¡

Nos reconforta ver a niños, jóvenes, viejos, todos entonando junto a los Intis... "Su sacrificio no fue en vano, Compañero Presidente"

eloisa dijo...

No existe el cansancio,no existe la fatiga ,cuando tenemos que recordar a tan gran chileno,no nací en su presidencia,pero si me enorgullece enormemente el legado que el nos dejo a nosotras las mujeres y niños de este largo país.Por eso no cuesta ni duele el cansancio,por el,persona ante todos y para todos el mejor y mas humanitario presidente .Gracias a estos músicos y personas maravillosas ,por darnos momentos que van a ser eternos muchas gracias a todos uds que hicieron esto realidad .Con mucho cariño me despido que estén bien chauu chauu...

 
Creative Commons License
Revista digital El único Inti by Revista digital El único Inti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.elunicointi.cl