jueves, 19 de agosto de 2010

LANZAMIENTO MUNDIAL DE MERIDIANO



El nuevo trabajo musical de Inti illimani "Meridiano" cuenta con la participación de Francesca Gagnon, la maravillosa voz de "Alegría" del Cirque du Soleil y será presentado en dos conciertos en el Teatro Oriente en Santiago y un concierto en el Teatro Regional del Maule en Talca.

Este trabajo comenzó a gestarse en el verano del año 2009, cuando luego de actuaciones en Chile y en los Estados Unidos comenzaron la etapa de selección del repertorio, dando vida a los diez temas que contiene el disco, siete canciones de distintos espectáculos del Cirque du Soleil, donde destacan "Alegría" y "Reves D'Enfants" (originalmente llamado "Marelle") de "Quidam", que cuenta con la participación de Francesca en la letra para esta nueva versión. Además, relucen temas como "Cuadro de pantomima" (inédito de Inti-Illimani y compuesto por el director musical, Manuel Meriño), "Cuando me acuerdo de mi país" de Patricio Manns y "Canna Austina".

Hoy, con motivo del lanzamiento de este nuevo álbum, Inti-Illimani & Francesca Gagnon, realizarán 2 conciertos en Santiago, en el Teatro Oriente el viernes 27 de Agosto a las 20:00 y a las 22:30hrs. y un tercer concierto en Talca, en el Teatro Regional del Maule, el domingo 29 de agosto a las 17:00hrs.

En estos conciertos de lanzamiento Inti-Illimani interpretará junto a Francesca los temas incluidos en "Meridiano", así como también los temas del repertorio tradicional del grupo. También se hará presente un Quinteto de cuerdas de Talca, el que dará mayor realce a la interpretación de algunas de las canciones.

Los valores de las entradas en Santiago son $ 7.000 / $ 10.000 / $ 14.000 / $ 17.000 y están a la venta en www.feriaticket.cl o directamente en las boleterías del Teatro.

El sur de Chile, y en particular la Región del Maule, han sido especialmente afectados por la catástrofe del 27 de febrero, y por esta razón los precios de las entradas para el concierto del 29 de agosto en el Teatro Regional del Maule tendrán valores populares de $3.000, $5.000 y $7.000.


Para más información:
Contacto:
Adolfo Herrera email: aherrerab@hotmail.com
celular 09/ 89805173
http://www.inti-illimani.cl
http://www.facebook.com/intiillimani
http://twitter.com/inti_illimani

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Revista digital El único Inti by Revista digital El único Inti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.elunicointi.cl