lunes, 30 de agosto de 2010

A la mina no voy


Algunos datos interesantes:

1.- Ex integrantes de Inti-Illimani junto a ex integrantes de Quilapayún y el grupo Los 3 (vendiendo su música a una conocida tienda comercial) revisitan "A la mina no voy" y se la dedican a los mineros atrapados en la mina San José, justo a pocos días de un concierto donde estarán los mismos indicados.

2.- Cuando el sentido común, la inteligencia y sensibilidad indican que es el momento de la mayor tranquilidad y de menor exposición mediática de los familiares y sobre todo de los mineros. Cuando más del 60% de los familias ya no se encuentran en el campamento Esperanza, un par de ex integrantes de Inti-Illimani, usando el nombre y el logo del grupo, se presenta para regocijo de....la prensa.

3.- El abogado de los dueños de la minera San Esteban es don Gonzalo Insuza Figueroa. El abogado que alegó para revertir el fallo de la Corte de Apelaciones de Santiago y que otorgó el derecho de uso de la marca al único Inti-Illimani es el mismísimo Gonzalo Insunza Figueroa ¿qué le parece?

¿y usted, todavía no se da cuenta?

2 comentarios:

Ariel dijo...

Es bueno estar informados de esas conexiones y relaciones vergonzantes. Evidentemente, los favores se pagan, de una u otra forma, aunque sea vendiendo el alma al diablo... o a alguno de sus representantes en la tierra.

Felicitaciones por entregar información clarificadora.

Elvis dijo...

Ex integrantes??? Jajaja blog de mierda resentidos, plajiadores

 
Creative Commons License
Revista digital El único Inti by Revista digital El único Inti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.elunicointi.cl